Publication: Estudio de caso de la evaluación por competencias en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la interpretación de conferencias
Loading...
Identifiers
Publication date
Reading date
Event date
Start date of the public exhibition period
End date of the public exhibition period
Authors
Advisors
Authors of photography
Person who provides the photography
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Octaedro
Abstract
En este capítulo se presenta un caso de evaluación por competencias basado en el concepto de multitasking con el objetivo de mejorar la agilidad en los procesos de evaluación de las tareas de interpretación simultánea.
Doctoral program
Related publication
Research projects
Description
Bibliographic reference
Ponce Márquez, N. (2020). “Estudio de caso de la evaluación por competencias en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la interpretación de conferencias”. En E. López-Meneses; D. Cobos-Sanchiz.; L. Molina-García; A. Jaén-Martínez y A.H. Martín-Padilla (eds.) Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa. Barcelona: Octaedro.






