Publication:
Proyecto de intervención para la autonomía personal del alumnado de Educación Especial.

Loading...
Thumbnail Image
Publication date
2017-09-11
Reading date
Event date
Start date of the public exhibition period
End date of the public exhibition period
Authors of photography
Person who provides the photography
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Según la UNESCO (1996) la educación se basa en cuatro pilares básicos: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser y aprender a convivir. Este TFG plantea un proyecto de intervención basado en la educación, en el que se desarrolla un análisis y una propuesta de intervención en el colegio Manuel Medina de Burguillos (Sevilla). En él se trabaja el aprendizaje y la mejora de la autonomía personal del alumnado de educación especial para aprender a ser, a hacer, conocer y aprender a convivir. Su desarrollo se llevará incorporando las nuevas tecnologías al proceso de enseñanza-aprendizaje, a través de las cuales, se quiere apostar por una educación inclusiva y la integración del colectivo objeto de intervención con el alumnado ordinario. Para el adecuado desarrollo, el equipo docente deberá facilitar recursos tecnológicos para acercarlos al entorno más cercano.
Doctoral program
Related publication
Research projects
Description
Bibliographic reference
Photography rights