Publication:
La concienciación de los alumnos y alumnas sobre la diversidad funcional en compañeros de clase.

Loading...
Thumbnail Image
Publication date
2022
Reading date
Event date
Start date of the public exhibition period
End date of the public exhibition period
Authors of photography
Person who provides the photography
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Este TFG se centra en el estudio de la concienciación del alumnado sobre la diversidad funcional, y con ello si son conscientes de la discriminación, la exclusión y el bullying que sufren sus compañeros. Concretamente, nos enfocamos en el alumnado de las aulas ordinarias, donde se representa el grado de concienciación y el nivel de discriminación que padecen dichos menores. Para este proyecto, ha sido necesario diferenciar una parte teórica, en la que hemos investigado sobre los conceptos vinculados con el tema, y la parte práctica, que ha sido llevada a cabo a través de una metodología centrada en los cuestionarios, realizados en un instituto del municipio de Los Palacios y Vfca. La discriminación, la exclusión, y el bullying en las aulas provocan diversas desigualdades, por ello este trabajo tratará de dar una visión donde el Sistema Educativo tenga en consideración una educación más inclusiva en los centros ordinarios.
Doctoral program
Related publication
Research projects
Description
Bibliographic reference
Photography rights