Violencias patriarcales: un análisis de la percepción de la comunidad universitaria

En el presente proyecto de investigación se muestra la percepción que tienen los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla sobre la violencia de género, el abuso sexual, acoso sexual y violencia vicaria desde la perspectiva masculina, una perspectiva crítica relacionando distintas investigaciones realizadas en las universidades, además de realizar cuestionarios con una muestra de 100 alumnos. Los resultados de está investigación son importantes dado a que se tiene la idea de que en el ámbito universitario no se da este tipo de violencia o no se tiene una perspectiva machista, además de conocer todo lo relacionado con estos tipos de violencia.