El colegio de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Nuestra Señora, de la Compañía de Jesús de Sevilla, vulgo de las Becas, (1598-1634)

Con este artículo pretendemos dar a conocer la historia del Colegio de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, de la Compañía de Jesús, desde su fundación en 1598 hasta 1634.Los datos han sido extraídos de una historia manuscrita del colegio que fue escrita por el Padre Bernardo de Ocaña. En ella se hace mención tanto de sus fundadores, rectores, hermanos o benefactores, como del proceso de construcción del edificio, donde destaca el arquitecto Hermano Pedro Sánchez.-----------------------------------------------------------------------------In this article we aim to show the la Inmaculada Concepción de la Virgen María school belonging to La Compañía de Jesús, since it was founded in 1598 until 1634. The data have been taken from the school historial manuscript which was written by Father Bernardo de Ocaña. In this it is mentioned both the founders, chancellors or beneficiaries, as the construction process of the building wher the architect Brother Pedro Sánchez is outstanding.
Atrio: Revista de Historia del Arte