Valoración sobre las características de los recursos del alumnado N.E en materia de innovación educativa

Diaz Jiménez, Rosa María
Nuestro objetivo general en esta investigación será observar si las técnicas e innovaciones didácticas sobre la educación especial están a la vanguardia de los tiempos actuales, todo ello será realizado sobre el Instituto de primaria y secundaria Santa Joaquina de Vedruna Sevilla contando con la participación de padres y personal docentes de dicho instituto, Ya que el trabajo social cada vez se ve más inmerso en dicho sector social y con dicho colectivo. Se ha procedido a la realización de dicha investigación en este centro puesto que es aquel que cuenta con aulas de educación especial para alumnos con diversas capacidades dónde se imparte una metodología que suponemos está a la vanguardia de las demandas actuales que la sociedad exige.