Análisis de la calidad de los servicios prestados de los clientes internos y externos de los campos de golf en Andalucía

2016-01-14
Gallardo Guerrero, Ana María
La presente investigación tiene como objetivo medir la calidad de los campos de golf andaluces según la opinión de sus usuarios y trabajadores (gerente y greenkeeper), utilizando diferentes herramientas de escala de medición. Y además se analizan los servicios prestados. Para ello, se han desarrollado 3 estudios diferenciados, cada uno con su propia metodología y procedimientos concretos. Donde fueron encuestados 652 usuarios de 17 clubes de golf de Andalucía a partir de un cuestionario adaptado del estudio Customer service quality survey golf course de Crilley, Murray, Howat, March y Adamson (2002). Se han realizando además otros 2 estudios con otros tres cuestionarios estructurados ad hoc, en 24 clubes de golf de Andalucía, buscando una representación de todas las provincias de la comunidad.
Programa de Doctorado en Alto Rendimiento Deportivo