El fenómeno Sugardating entre los jóvenes universitarios

2022-06-16
En el presente estudio de investigación se ha tratado de estudiar el fenómeno sugardating en un contexto social y geográfico reducido. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación de tipo exploratoria mediante la administración de 35 cuestionarios a jóvenes estudiantes de ciencias sociales y de ciencias jurídicas y económicas en la Universidad Pablo de Olavide. Asimismo, se ha desarrollado una profunda revisión bibliográfica sobre el tema, comparando los resultados con estudios anteriores y fundamentaciones teóricas de autores en la temática tratada. Entre los resultados obtenidos, se ha estudiado la opinión general sobre el fenómeno, el conocimiento que se tiene en torno a éste y la posible vinculación que puede existir entre el sugardating y otros fenómenos como el la prostitución, la violencia sexual, la masculinidad hegemónica o la posible base de cultura patriarcal.