La Competencia Digital

2020-11
Universidad Pablo de Olavide
Actualmente nos encontramos en un mundo en el que la información y todos los procesos y herramientas relacionados con ella están en el centro de gran parte de nuestras actividades diarias. Necesitamos obtener, usar, producir y comunicar datos para desarrollar nuestras funciones habituales, pero ¿estamos preparados para recibir y gestionar esta información que recibimos?. En este tema veréis cuáles son los los errores comunes en nuestros hábitos digitales, por qué es necesario formarse en competencia digital y cuáles son las cinco áreas recogidas en el marco europeo de la Competencia Digital, DigComp.
Material de formación utilizado en los cursos sobre Competencia digital(#DigCompUPO) para los alumnos de grado y máster de la Universidad Pablo de Olavide.