La evaluación de talleres de inserción social. El caso de Sevilla I

El presente trabajo fin de grado, se centra en la evaluación del Taller Mézclate, llevado a cabo en el Centro Penitenciario Sevilla I para inmigrantes. Se centra, en cómo se está abordando el tema en la actualidad, y la relevancia de la inserción social en el colectivo de la inmigración dentro de prisiones. Para ello, el trabajo realiza una investigación de carácter evaluativo sobre los resultados obtenidos y el diseño de una nueva fase destinada a la evaluación de impacto.
The present work of degree, focuses on the Taller Mézclate, carried out in the Penitentiary Center of Seville I for immigrants. It focuses on how the issue is being tackled today, and the relevance of social insertion in the immigration collective within prisons. For this, the work carries out an evaluation research on the results obtained and the design of a new phase for the impact evaluation.