Influencia de la convivencia familiar en el rendimiento escolar de un niño de primaria

2017-05-23
Ramirez Fernandez, Miguel Baldomero
En esta investigación se pretende analizar la influencia de la convivencia familiar en el rendimiento escolar en un niño de primaria, para ello se realizará un cuestionario a siete familias multiproblemáticas que se encuentran en el Equipo de Tratamiento Familiar de San José de la Rinconada (Sevilla) y posteriormente a otras siete familias normalizadas. A continuación, se estudiarán y contrastaran los resultados. Tras este análisis, se expondrán las principales diferencias entre ambas tipologías familiares. Por último, se deduce que las familias multiproblemáticas influyen negativamente en el rendimiento escolar de los menores.