Proyecto de intervención socioeducativa sobre educación afectivo - sexual en 3º y 4º curso de educación secundaria obligatoria

2022-07-11
Rodríguez Casado, María del Rocío
El presente proyecto de intervención socioeducativa se redacta con carácter de Trabajo Final de Grado, con el propósito de aplicar lo aprendido a lo largo la trayectoria realizada en el Grado de Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide. Se ha diseñado un proyecto socioeducativo sobre educación afectivo - sexual de carácter interseccional dirigido al alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria (a partir de ahora ESO) de un instituto de la localidad extremeña de Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz, con el objetivo de que adquieran conocimientos acerca de esta área y poder sensibilizar a los/as destinatarios/as de la intervención socioeducativa en cuanto a la importancia de impartir educación afectivo - sexual como asignatura a nivel curricular y no como tema transversal en los centros educativos.