Educación para la Igualdad entre los géneros

Natívola
En esta comunicación se aborda el tema de la educación para la igualdad entre los géneros. En primer lugar, se presenta la normativa vigente que regula la igualdad entre mujeres y hombres en materia de educación. En segundo lugar, se exponen diversos aspectos de la educación relacionados con la equidad y la igualdad de género. Finalmente, se presentan las conclusiones.
En I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad. Género y sexualidades. Organizado por la Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Granada, Departamento de Pedagogía, Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social y Fundación general UGR Empresa. (pp. 579-586). Editorial: Natívola.