Derechos Sociales y Austeridad

Universidad Pablo de Olavide
Este trabajo desarrolla las ideas expuestas en Ponencia titulada «Quelques considérations sûr les droits sociaux dans un contexte d'austérité budgétaire et de crise économique», presentada al VI Forum Andalous des Droits Sociaux «Politiques d'austerité et droits sociaux», organizado por FANDES.org (Universidad Pablo de Olavide) y European Social Charter / Charte Sociale Européenne; dirigido por el Prof. Dr. Manuel Terol Becerra y celebrado en la Faculté des Sciences Juridiques, Economiques et Sociales de Tanger del 1 al 4 de octubre de 2013. El estudio se enmarca en la línea de investigación `La necesaria transformación de la regulación de los servicios públicos en el mundo transnacional del Grupo de investigación `Poder Público y Empresa en un contexto multinivel y transnacional, IT607-13, subvencionado por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco para el trienio 2013-15 y, en parte, expone los resultados de la estancia de investigación realizada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Estrasburgo durante el mes de septiembre de 2013.
Lex Social: Revista de derechos sociales, vol.4 , nº1 (2014) p. 34-57
Lex Social: Revista de derechos sociales, vol.4 , nº1 (2014) p. 34-57