Taller ocupacional ¿Perez Marina¿. Una mejora innovadora.

En la actualidad las personas discapacitadas se encuentran, en algunos contextos, desamparadas a partir de que acaba su edad escolar. Es por ello que se crean los centros o Talleres ocupacionales, así como las escuelas de educación especial. El presente proyecto va dedicado a la mejora del Taller Ocupacional ¿Pérez Marina¿, el cual viene funcionando desde el año 2000. Se propone la creación de una serie de nuevas actividades, así como la mejora de las actividades que se vienen realizando desde el comienzo del Taller Ocupacional. Del mismo modo, se plantea la posibilidad de aumentar el número de profesionales en el Taller, con el objetivo de satisfacer necesidades tanto de los usuarios del Taller como de los profesionales que desempeñan funciones en el mismo. Finalmente, se pretende apoyar y defender la necesidad de un educador social en el Taller, ya que solo cuenta con dos animadoras socioculturales y una trabajadora social.