Show simple item record

dc.contributor.authorCaballero Rodríguez, Francisco
dc.contributor.authorIbáñez Álvarez, José
dc.date.accessioned2021-02-25T18:02:52Z
dc.date.available2021-02-25T18:02:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-09-27912-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/9494
dc.description.abstractLa Facultad de Bellas Artes, por iniciativa propia, incluyó en el informe de seguimiento del curso académico 2015-16 y dentro de los planes de mejora, la realización de un estudio de egresados e inserción laboral, una vez que se cumplían tres promociones de titulados del grado. Así pues, el presente estudio se realizó con la finalidad de conocer de primera mano la inserción profesional de sus egresados, la trayectoria formativa de posgrado de nuestros estudiantes, su seguimiento, así como la satisfacción con los estudios cursados pasados 1, 2 o 3 años de su egreso. El conocimiento de esta preciada información es fundamental y se convierte en una herramienta valiosa, que ayuda a tomar decisiones que podrían mejorar aquellos aspectos que fueran detectados como mejorables.es_ES
dc.description.sponsorshipÁrea de Historia del Arte, UPOes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEnredarses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGraduado en Bellas Arteses_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectEgresadoes_ES
dc.subjectFacultad de Bellas Arteses_ES
dc.titleEstudio de egresados de la titulación de Graduado en Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de Granada: Periodo 2014/2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional