Procesamiento temporal en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad: una aproximación neuropsicológica
Metadata
Show full item recordAuthorship
Narbona González, NatividadPalabras clave
Psicología infantilTrastornos del comportamiento
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Publication date
2020Fecha de lectura
2020-11-18Abstract
Estudio del procesamiento temporal en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) utilizando diversas tareas relacionadas con el conocimiento del tiempo, la orientación temporal, la percepción temporal y el manejo del tiempo, así como diferentes escalas de síntomas cumplimentadas desde el ámbito familiar y escolar.
Descripción
Programa de Doctorado en Neurociencias
Línea de Investigación: Papel de las estructuras corticales (prefrontal, premotora, motora, hipocampal), subcorticales (estriado, amígdala, núcleo rojo, centros motores troncoencefálicos) y cerebelares en la adquisición de tareas de aprendizaje asociativo
Clave Programa: DNF
Código Línea: 91
Collections
- Tesis Doctorales [953]