• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RIO Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Departamento de Educación y Psicología Social
  • DEPS - Libros y capítulos de libros
  • View Item
  •   RIO Home
  • INVESTIGACIÓN
  • Departamento de Educación y Psicología Social
  • DEPS - Libros y capítulos de libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El juego como herramienta educativa

View/Open
capitulo libro el juego_Octaedro_2018.pdf (1.949Mb)
URI
http://hdl.handle.net/10433/6779
Export
RefworksMendeleyEndNote
Share
Statistics
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Authorship
Gallardo-López, José Alberto; Gallardo Vázquez, Pedro
Palabras clave
juego
herramienta educativa
Publication date
2018
Abstract
Los juegos son actividades lúdicas, recreativas y placenteras que se practican a cualquier edad. Los niños juegan en sus primeros años de vida para divertirse, buscar afecto y crear solidaridad; y, al mismo tiempo, jugando desarrollan su fantasía, su imaginación y su creatividad y aprenden a vivir. Pero sus juegos no tienen aún normas específicas y surgen de manera espontánea, natural, sin aprendizaje previo. Más tarde comenzarán a practicar ya el juego reglamentado, es decir, dotado de una serie de normas que determinan no sólo las condiciones que se deben dar previas al inicio del juego, sino que regulan el desarrollo y terminación del mismo.
Collections
  • DEPS - Libros y capítulos de libros [20]

BIBLIOTECA CRAI  ©  2015 Universidad Pablo de Olavide
Contact Us | Legal warning
 

 

Browse

All of RIOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Of interest

HelpFaqDeposit documentsPoliciesCopyrightRegulation

BIBLIOTECA CRAI  ©  2015 Universidad Pablo de Olavide
Contact Us | Legal warning