Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Meneses, E. 
dc.contributor.authorCobos Sanchiz, David 
dc.contributor.authorMartín Padilla, Antonio Hilario 
dc.contributor.authorMolina-García, Laura
dc.contributor.authorJaén Martínez, Alicia 
dc.date.accessioned2019-04-01T09:20:24Z
dc.date.available2019-04-01T09:20:24Z
dc.date.issued2018-12-05
dc.identifier.issn978-84-17219-78-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/6411
dc.description.abstractEste libro recoge las principales aportaciones al IV Congreso Internacional Virtual sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa-Innovagogía 2018, organizado por el Colectivo Docente Internacional Innovagogía y AFOE Formación, que tuvo como preámbulo el II Seminario de Innovación Docente: nuevas perspectivas y temas emergentes, celebrado en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (España). En el Congreso están implicados tanto profesionales individuales como organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad. Está dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier etapa y en todos sus ámbitos: maestros, docentes de secundaria, bachillerato y formación profesional, profesorado universitario, profesionales del trabajo y la educación social, formación ocupacional y permanente, animación sociocultural, tiempo libre, y animación juvenil, entre otros profesionales. Los trabajos incluidos recogen reflexiones y experiencias de un total de 540 participantes de 17 nacionalidades diferentes, pertenecientes a más de 100 entidades, 78 de ellas universidades. Las líneas temáticas en las que se insertan inciden en las buenas prácticas y aportaciones docentes e investigadoras sobre la praxis educativa en los niveles universitarios y no universitarios, hablan del impacto de las Nuevas Tecnologías en la educación y la formación, así como de la mejora de la calidad de vida de las personas, sostenibilidad medioambiental, cooperación para el desarrollo, estudios de género e igualdad, educación y formación de personas adultas. Estamos seguros que la amplitud, diversidad y profundización de las distintas aportaciones ofrecerá nuevas pistas y numerosas ideas para orientar la labor socio-educativa de los distintos colectivos profesionales involucrados.es_ES
dc.description.sponsorshipFacultad Ciencias Sociales. Departamento de Educación y Psicología Sociales_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectPraxis docentees_ES
dc.subjectExperiencias pedagógicases_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.titleExperiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.description.versionVersión del editores_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record