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dc.contributor.authorRistol, Marcela Beatriz
dc.date.accessioned2018-10-01T13:57:11Z
dc.date.available2018-10-01T13:57:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-617-7683-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/5688
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación se centró en analizar la visibilidad de las redes sociales en los museos argentinos, en el año 2015. En esta oportunidad se presentan los elementos y las categorías asignadas a ellos que sirvieron para interpelar las redes de mayor impacto en la sociedad: Facebook, Twitter y YouTube. Como fuente de información primaria se recurrió a la Guía de Museos Nacionales Argentinos publicada por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, por ser el único documento oficial que agrupa museos argentinos. En lo que refiere a su utilidad metodológica, se buscó aportar un instrumento de recolección y análisis de datos que pueda ser replicado en otros contextos y condiciones de observación.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Pablo de Olavide. Área de Historia del Artees_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectVisibilidades_ES
dc.subjectMuseos argentinoses_ES
dc.titleVisibilidad de los museos argentinos en las redes sociales: 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.description.versionPostprintes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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