dc.contributor.author | Quiles García, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2018-05-25T12:17:12Z | |
dc.date.available | 2018-05-25T12:17:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02262-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10433/5559 | |
dc.description.abstract | - | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Pablo de Olavide. Área de Historia del Arte | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | - | es_ES |
dc.title | Al principio, como al final, la cultura es balsámica. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.description.version | Postprint | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |