• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RIO Home
  • PUBLICACIONES UPO
  • Revistas UPO
  • IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation
  • IJERI Núm. 08 (2017)
  • View Item
  •   RIO Home
  • PUBLICACIONES UPO
  • Revistas UPO
  • IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation
  • IJERI Núm. 08 (2017)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nuevos estilos de enseñanza en la era de la convergencia tecno-mediática: hacia una educación holística e integral

View/Open
2601-8077-1-PB.pdf (562.7Kb)
URI
http://hdl.handle.net/10433/5314
Export
RefworksMendeleyEndNote
Share
Statistics
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Authorship
Gómez Galán, José
Palabras clave
Estilos de Enseñanza
TIC en la Educación
Educación Holística
Educación Integral
Educación para los Medios
Publication date
2017
Abstract
En este trabajo, mediante una metodología teórica de pedagogía crítica, se estudian las principales características de la educación en la era de la convergencia tecno-mediática, y se defiende la necesidad de reevaluar los estilos de enseñanza debido a las nuevas necesidades generadas en la sociedad digital y ser una de las bases fundamentales de lo que entendemos como educación. Como resultado principal se propone un nuevo estilo de enseñanza crítico, innovador y creativo, apoyado en los fundamentos de la educación para los medios, que permita analizar y conocer realmente las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), auténticas protagonistas de nuestro tiempo, en el contexto de una educación holística e integral.
Collections
  • IJERI Núm. 08 (2017) [20]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Del sistema docente tradicional, al Espacio Europeo de Educación Superior : un análisis comparativo 

    Algarrada Valero, María InmaculadaAutoridad UPO (2016)
  • Análisis cualitativo comparativo difuso para determinar influencias entre variables socio-económicas y el rendimiento académico de los universitarios // Fuzzy-Set Qualitative Comparative Analysis to Determine Effects from Socio-Economical Factors and University Students Performance 

    Fedriani, Eugenio M.Autoridad UPO; Romano Paguillo, Inmaculada Autoridad UPO (https://www.upo.es/emch/portada, 2017)
  • Análisis comparado de los estudios universitarios de Educación Social en España, los casos de Andalucía, Madrid y Cataluña 

    Gallardo-López, José Alberto; García-Lázaro, Irene (Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación SAECE, 2021)

BIBLIOTECA CRAI  ©  2015 Universidad Pablo de Olavide
Contact Us | Legal warning
 

 

Browse

All of RIOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Of interest

HelpFaqDeposit documentsPoliciesCopyrightRegulation

BIBLIOTECA CRAI  ©  2015 Universidad Pablo de Olavide
Contact Us | Legal warning