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dc.contributor.authorVelasco-Morente, Francisco
dc.contributor.authorNadal Morales, Purificación
dc.contributor.authorGonzález Abril, Luis
dc.contributor.authorOrtega Ramírez, Juan Antonio
dc.date.accessioned2013-10-25T11:39:38Z
dc.date.available2013-10-25T11:39:38Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.citationRevista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa Vol.7 (junio de 2009), p. 77-94en_US
dc.identifier.issn1886-516X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/494
dc.descriptionRevista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa Vol.7 (junio de 2009), p. 77-94en_US
dc.descriptionClasificación JEL: C61, C62, M39en_US
dc.description.abstractEn este trabajo, a partir de la continuación de las bifurcaciones de codimensión 1 en un modelo dinámico discreto aplicado al mercado actual y potencial de las organizaciones, se establecen las condiciones necesarias para la existencia de bifurcaciones de codimensión 2. Como caso práctico, se estudia el caso del mercado cervecero español, considerando como referencia la marca ¿San Miguel¿, analizando su evolución e interpretación económica.en_US
dc.description.abstractIn this work we establish the necessary conditions for the existence of bifurcations of codimension 2 in a discrete dynamic model applied to the current and potential market of the organizations, starting from the continuation of the codimension 1 bifurcations. The case of the market Spanish brewer is studied and we analyse its evolution and interpret the economical results obtained.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pablo de Olavideen_US
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial_Sin obra derivada 3.0 España.
dc.subjectBifurcaciones de codimensión 2en_US
dc.subjectMercado cervecero españolen_US
dc.subjectCodimension 2 bifurcationsen_US
dc.subjectSpanish brewer marketen_US
dc.titleBifurcaciones de codimensión 2 en un modelo dinámico del mercado potencial y actual: aplicación al mercado cervecero españolen_US
dc.title.alternativeBifurcations of codimension 2 in a dynamical model of current and potential market: An application to the Spanish beer marketen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.description.versionVersión del editoren_US


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