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Incentivos fiscales al emprendimiento y economía social

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2715-8303-2-PB.pdf (536.5Kb)
URI
http://hdl.handle.net/10433/4947
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Metadata
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Authorship
Montesinos Oltra, S.
Palabras clave
Tributos
incentivos fiscales
economía social
cooperativas
emprendimiento
Tax
incentives
social economy
cooperatives
entrepreneurship
Publication date
2017
Abstract
En este trabajo se analizan los incentivos fiscales creados en los últimos años por el legislador estatal con la finalidad de fomentar el emprendimiento y su aplicación a las empresas y entidades de la Economía Social. El objetivo de este análisis es evaluar si dichas medidas de carácter tributario cumplen adecuadamente el mandato dirigido a los poderes públicos por el artículo de 8 la Ley de Economía Social, tanto en relación con este sector en su conjunto como con el denominado ¿emprendimiento social¿.-------------------------------------------------------------------------------This work analyses the tax incentives included in the recent state acts oriented to the promotion of the entrepreneurship and his application to the companies and entities of the Social Economy. The aim of this analysis is to evaluate if those tax measures properly fulfil the mandate that article 8 of the Social Economy Act headed to the public powers, in relation with this sector as a whole and with the ...
En este trabajo se analizan los incentivos fiscales creados en los últimos años por el legislador estatal con la finalidad de fomentar el emprendimiento y su aplicación a las empresas y entidades de la Economía Social. El objetivo de este análisis es evaluar si dichas medidas de carácter tributario cumplen adecuadamente el mandato dirigido a los poderes públicos por el artículo de 8 la Ley de Economía Social, tanto en relación con este sector en su conjunto como con el denominado ¿emprendimiento social¿.-------------------------------------------------------------------------------This work analyses the tax incentives included in the recent state acts oriented to the promotion of the entrepreneurship and his application to the companies and entities of the Social Economy. The aim of this analysis is to evaluate if those tax measures properly fulfil the mandate that article 8 of the Social Economy Act headed to the public powers, in relation with this sector as a whole and with the so called ¿social entrepreneurship¿.
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  • Lex Social. Vol. 07, Núm. 2 (2017) [17]

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