Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález González, Juan Manuel 
dc.contributor.authorValdes Orillan, Lara
dc.date.accessioned2017-11-14T11:01:06Z
dc.date.available2017-11-14T11:01:06Z
dc.date.issued2017-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/4919
dc.description.abstractEste proyecto de intervención destinado a los alumnos de primaria del ¿C.E.I.P Andalucía¿, pretende dar solución al problema del absentismo escolar en ámbitos de exclusión social, que padece este centro. Buscando otro enfoque de trabajo cooperativo entre la escuela, alumnado y familias. Tratando un nuevo y novedoso enfoque: La Inteligencia Emocional en el centro escolar, en el cual se fomentará la participación, dialogo y resolución de conflictos entre las familias y el centro educativo, llegando a través de las herramientas que enseña la Inteligencia Emocional.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Pablo de Olavide. Facultad de Ciencias Socialeses_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Pablo de Olavide. Facultad Ciencias Socialeses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectabsentismoes_ES
dc.subjectexclusión sociales_ES
dc.subjectintervenciónes_ES
dc.subjectinteligencia emocionales_ES
dc.titleProyecto de Intervención: Prevención Absentismo Escolar en ámbitos de exclusión sociales_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.description.versionPostprintes_ES
dc.rights.accessRightsrestricted accesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España