dc.contributor.advisor | González González, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Valdes Orillan, Lara | |
dc.date.accessioned | 2017-11-14T11:01:06Z | |
dc.date.available | 2017-11-14T11:01:06Z | |
dc.date.issued | 2017-11-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10433/4919 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de intervención destinado a los alumnos de primaria del ¿C.E.I.P Andalucía¿, pretende dar solución al problema del absentismo escolar en ámbitos de exclusión social, que padece este centro. Buscando otro enfoque de trabajo cooperativo entre la escuela, alumnado y familias. Tratando un nuevo y novedoso enfoque: La Inteligencia Emocional en el centro escolar, en el cual se fomentará la participación, dialogo y resolución de conflictos entre las familias y el centro educativo, llegando a través de las herramientas que enseña la Inteligencia Emocional. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Pablo de Olavide. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Pablo de Olavide. Facultad Ciencias Sociales | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | absentismo | es_ES |
dc.subject | exclusión social | es_ES |
dc.subject | intervención | es_ES |
dc.subject | inteligencia emocional | es_ES |
dc.title | Proyecto de Intervención: Prevención Absentismo Escolar en ámbitos de exclusión social | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
dc.description.version | Postprint | es_ES |
dc.rights.accessRights | restricted access | es_ES |