Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Rosa M 
dc.contributor.authorMateos León, Elisabeth
dc.date.accessioned2017-09-12T17:11:18Z
dc.date.available2017-09-12T17:11:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/4323
dc.description.abstractEn los últimos años podemos ver un gran cambio en cuanto a la educación, como es la creciente inclusión de personas con diversidad funcional en el ámbito educativo. Cada día se es más consciente de la importancia de la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas. Con este estudio exploratorio nos centraremos en el ámbito universitario, concretamente en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. En el que realizaremos una investigación sobre los estudiantes con diversidad funcional de dicha Universidad. Para ello hemos realizado cuestionarios y entrevistas que van dirigidos a los alumnos de la Universidad, con la finalidad de conocer aspectos como sus experiencias, dificultades, apoyos y sentimientos encontrados a lo largo de su trayectoria universitaria pero sobretodo cuáles han sido los aspectos más motivantes que les ha ayudado llegar a unos estudios universitarios.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Pablo de Olavide. Facultad de Ciencias Socialeses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectéxito académicoes_ES
dc.subjectestudianteses_ES
dc.subjectdiversidad funcionales_ES
dc.subjecteducación inclusivaes_ES
dc.titleFactores que favorecen el éxito en las personas con diversidad funcional en el ámbito universitario.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.description.versionPostprintes_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 3.0 España