Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda Tapia, Eunice
dc.date.accessioned2017-06-06T09:58:25Z
dc.date.available2017-06-06T09:58:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationAtrio: Revista de Historia del Arte
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/3964
dc.description.abstractMostrar el cuerpo enfermo, exhibir la sexualidad, hacer público un secreto personal, utilizar el arte como medio para la sanación de heridas o mostrar las imágenes de un álbum familiar, son tan solo unos ejemplos del modo en que la privacidad y el juego de sus límites y sus efectos es utilizada como medio de creación en diversas plataformas del arte actual. En este texto, revisamos las definiciones que han sido generadas por los estudiosos de la intimidad, el secreto y las emociones, con el objetivo de presentar una breve plataforma de pensamiento que nos acerque o facilite la comprensión y lectura de estos modos de creación.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/atrio/article/view/2582
dc.rightsCopyright (c) 2017 Atrio: Revista de Historia del Arte
dc.subjectintimidad
dc.subjectprivacidad
dc.subjectsecreto
dc.subjectteoría de las emociones
dc.titleDe la intimidad al relato de las emociones. Definiciones y aproximaciones teóricas sobre la exhibición del yo
dc.typejournal article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record