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El turismo en la Catedral de Granada desde 1925

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2287-7067-1-SM.pdf (466.4Kb)
URI
http://hdl.handle.net/10433/3956
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Metadata
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Authorship
Gómez Jiménez, Rodrigo
Palabras clave
turismo, Catedral de Granada
siglo XX
siglo XXI
estudio de público
tourism, cathedral of Granada
20th Century
21th Century
public research
Publication date
2016
Abstract
Este artículo tiene como objetivo conocer la evolución que ha tenido el turismo en de la Catedral de Granada desde sus inicios en la década de los veinte hasta la actualidad. Para conseguir dicho objetivo hemos estudiado la influencia de este movimiento, los beneficios que ha supuesto para el templo, ingresos generados, crecimiento y desarrollo de visitas, así como un estudio estadístico en la actualidad para conocer qué tipo de público visita la Catedral, cuáles son sus intereses y cuáles sus necesidades.-------------------------------------------------------------------------------The purpose of this article is to know the evolution of the tourism in the Cathedral of Granada from its beginning in the 1920¿s up until now. To achieve this objective it has been studied the influence of this flow, profits for the temple, generated income, growth and development of the number of visitors, as well as another statitiscal research based on present data in order to know what kind of publi ...
Este artículo tiene como objetivo conocer la evolución que ha tenido el turismo en de la Catedral de Granada desde sus inicios en la década de los veinte hasta la actualidad. Para conseguir dicho objetivo hemos estudiado la influencia de este movimiento, los beneficios que ha supuesto para el templo, ingresos generados, crecimiento y desarrollo de visitas, así como un estudio estadístico en la actualidad para conocer qué tipo de público visita la Catedral, cuáles son sus intereses y cuáles sus necesidades.-------------------------------------------------------------------------------The purpose of this article is to know the evolution of the tourism in the Cathedral of Granada from its beginning in the 1920¿s up until now. To achieve this objective it has been studied the influence of this flow, profits for the temple, generated income, growth and development of the number of visitors, as well as another statitiscal research based on present data in order to know what kind of public visits the cathedral, their interests and their needs.
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  • Atrio núm. 19 (2013) [10]

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