dc.contributor.advisor | Martínez García, Mª Rosalía | |
dc.contributor.author | Martínez Carmona, José Miguel | |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T15:22:38Z | |
dc.date.available | 2017-06-05T15:22:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10433/3907 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de final de carrera tiene el objetivo de conocer los diferentes componentes culturales (valores, comportamientos y actitudes) que adquieren los jóvenes a través de la práctica del fútbol. Concretamente se pretende comprobar si existe una diferenciación de éstos en un contexto competitivo y en otro recreativo. Se va a llevar a cabo en Sevilla capital y se compararán entrenadores y jóvenes (diferenciados en menor experiencia, mayor experiencia y experencia media) de ambos contextos, así como también se realizarán entrevistas a árbitros que pertenecen a ambos contextos. Este trabajo de investigación se va a llevar a cabo mediante un análisis comparativo entre los dos contextos y los datos serán recogidos mediante entrevistas semi-estructuradas y cuestionarios. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Pablo de Olavide. Facultad de Ciencias Sociales | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Componentes culturales | es_ES |
dc.subject | valores | es_ES |
dc.subject | comportamientos | es_ES |
dc.subject | actitudes | es_ES |
dc.subject | jóvenes | es_ES |
dc.subject | fútbol | es_ES |
dc.subject | contexto recreativo | es_ES |
dc.subject | contexto competitivo | es_ES |
dc.title | El aprendizaje y la práctica del deporte (fútbol) en dos contextos formativos. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.description.version | Postprint | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |