Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez Fernandez, Miguel Baldomero
dc.contributor.authorHinojosa Villa, Francisca
dc.date.accessioned2017-05-29T13:25:44Z
dc.date.available2017-05-29T13:25:44Z
dc.date.issued2017-05-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/3827
dc.description.abstractEn esta investigación se pretende analizar la influencia de la convivencia familiar en el rendimiento escolar en un niño de primaria, para ello se realizará un cuestionario a siete familias multiproblemáticas que se encuentran en el Equipo de Tratamiento Familiar de San José de la Rinconada (Sevilla) y posteriormente a otras siete familias normalizadas. A continuación, se estudiarán y contrastaran los resultados. Tras este análisis, se expondrán las principales diferencias entre ambas tipologías familiares. Por último, se deduce que las familias multiproblemáticas influyen negativamente en el rendimiento escolar de los menores.es_ES
dc.description.sponsorshipFacultad de Ciencias Socialeses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectFamilias multiproblemáticases_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleInfluencia de la convivencia familiar en el rendimiento escolar de un niño de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.description.versionPostprintes_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España