Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Parras, Jessica
dc.date.accessioned2017-03-14T11:22:59Z
dc.date.available2017-03-14T11:22:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationIJERI: International Journal of Educational Research and Innovation
dc.identifier.issn2386-4303
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/3509
dc.description.abstractSon numerosas las investigaciones y estudios llevados a cabo para debatir la eficacia del sistema educativo actual y cuáles podrían ser algunas incorporaciones para conseguir una mejora en educación. Se han propuesto nuevos modelos de enseñanza que intentan responder a los cambios producidos en la sociedad y adaptarse a los requisitos y particularidades de los alumnos. El presente trabajo pretende analizar la influencia del ambiente y todo lo que conlleva el aprendizaje informal, así como la incorporación de las nuevas tecnologías dentro del ámbito educativo. A su vez se analiza la importancia y difusión que poseen los cursos MOOC, así como sus posibilidades de integración dentro del aprendizaje formal, ya que la educación formal otorga demasiada importancia a los contenidos que se imparten restándole valor a otros aspectos como el lugar, los recursos y el proceso para llevarlo a cabo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1635
dc.rightsCopyright (c) 2016 IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation
dc.titleNuevas tecnologías e influencia del ambiente dentro del proceso enseñanza-aprendizaje: Impacto de los cursos MOOC en educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record