Show simple item record

dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Fernando
dc.contributor.authorBarroso Osuna, Julio
dc.date.accessioned2017-03-14T11:22:53Z
dc.date.available2017-03-14T11:22:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationIJERI: International Journal of Educational Research and Innovation
dc.identifier.issn2386-4303
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/3506
dc.description.abstractLa Realidad Aumentada (RA), se presenta como una tecnología con unas fuertes posibilidades de aplicación en el terreno educativo. En el presente artículo presentamos los resultados de una experiencia llevada a cabo en Secretariado de la Universidad de Sevilla, en materia de producción de objetos de RA para su aplicación en diferentes áreas de conocimiento. El estudio pone de manifiesto la potencialidad de esta tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje, a la vez que constata la relevancia de instituciones como el Secretariado de Recursos Audiovisuales en las diferentes tareas relacionadas con el diseño y producción de TIC, asesorando y apoyando al profesorado en la correcta integración curricular de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1837
dc.rightsCopyright (c) 2016 IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation
dc.titleLa producción de objetos de aprendizaje en ¿Realidad Aumentada¿: la experiencia del SAV de la Universidad de Sevilla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record