• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RIO Home
  • PUBLICACIONES UPO
  • Revistas UPO
  • UPO INNOVA: Revista de innovación docente
  • UPO INNOVA Vol. 1 (2012)
  • View Item
  •   RIO Home
  • PUBLICACIONES UPO
  • Revistas UPO
  • UPO INNOVA: Revista de innovación docente
  • UPO INNOVA Vol. 1 (2012)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una visión práctica de la implantación del EEES. Metodología docente y sistema de evaluación

View/Open
87-171-1-SM.pdf (376.5Kb)
URI
http://hdl.handle.net/10433/2808
Export
RefworksMendeleyEndNote
Share
Statistics
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Authorship
Béjar Domínguez, ManuelAutoridad UPO Orcid
Palabras clave
Innovación docente
Área de Ingeniería de Sistemas y Automática
UPO
competencias
EEES
Publication date
2012
Abstract
En este artículo se presentan iniciativas docentes planteadas por un grupo de profesores de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El artículo propone métodos para la implantación del EEES en una asignatura concreta. En primer lugar, se plantea una metodología de actividades así como el uso de una plataforma telemática de apoyo. Posteriormente, dado que el EEES orienta la carrera universitaria a la adquisición de competencias por parte los alumnos, se propone el esquema de trabajo de varias competencias específicas dentro de la asignatura. El apartado de conclusiones aporta la visión de los autores sobre las consecuencias de la implantación del EEES en el profesorado.
Collections
  • UPO INNOVA Vol. 1 (2012) [46]

BIBLIOTECA CRAI  ©  2015 Universidad Pablo de Olavide
Contact Us | Legal warning
 

 

Browse

All of RIOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Of interest

HelpFaqDeposit documentsPoliciesCopyrightRegulation

BIBLIOTECA CRAI  ©  2015 Universidad Pablo de Olavide
Contact Us | Legal warning