Show simple item record

dc.contributor.authorCordero Martín, Guadalupe 
dc.contributor.authorGómez del Toro, Rafael 
dc.contributor.authorGonzález Portillo, Auxiliadora
dc.date.accessioned2016-09-20T10:49:18Z
dc.date.available2016-09-20T10:49:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.identifier.issn2254-4976
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/2799
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una experiencia en el aula que forma parte de los cambios realizados parala implantación del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior). La experiencia se ha llevado a cabo durante el segundo cuatrimestre, en la experiencia piloto en segundo curso de la Titulación Conjunta en Educación y Trabajo Social en los últimos cursos. Se partía de la idea de que las Enseñanzas Prácticas y de Desarrollo trabajando con los alumnos/as, no debían de convertirse en una prolongación de las clases magistrales, que ya tenían su propio espacio en las Enseñanzas Básicas, sino que por el contrario deberían constituir el lugar donde se establece la participación activa de los alumnos a través de su propia implicación en el trabajo. Por ello se consideró que era más oportuno llevarla a cabo en el segundo cuatrimestre porque el alumnado ya disponía de los conocimientos suficientes para empezar a realizar un trabajo práctico.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/upoinnova/article/view/90
dc.rightsCopyright (c) 2014 UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.subjectInnovación docente
dc.subjectServicios Sociales
dc.subjectEEES
dc.subjectUPO
dc.subjectTrabajo Social
dc.titleLas Enseñanzas Prácticas y de Desarrollo en Servicios Sociales: resolución de supuestos prácticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record