Show simple item record

dc.contributor.authorCorona Aguilar, Antonia 
dc.contributor.authorSánchez Márquez, Inmaculada
dc.contributor.authorDíaz Jiménez, Rosa M 
dc.date.accessioned2016-09-20T10:49:17Z
dc.date.available2016-09-20T10:49:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.identifier.issn2254-4976
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/2798
dc.description.abstractEl artículo que presentamos describe una experiencia de Innovación Docente que fue puesta en marcha durante el curso académico 2009/10 por varios equipos docentes en el marco de la asignatura de Política Social, desde una estrategia colaborativa integrando además a la Sociedad Civil Organizada y al Mercado. Unir la Crisis actual que estamos viviendo con prácticas docentes recomendadas con la implantación del Espacio Europeo de Enseñanza Superior supuso un reto y una oportunidad para que las personas que trabajamos o estudiamos en la Universidad reflexionemos y planteemos alternativas para que la ésta pueda ocupar un lugar importante en un nuevo modelo económico y social.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/upoinnova/article/view/91
dc.rightsCopyright (c) 2014 UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.subjectInnovación docente
dc.subjectPolítica social
dc.subjectCrisis
dc.subjectUPO
dc.titleLa crisis como oportunidad para la innovación docente en el Trabajo Social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record