dc.contributor.author | Hurtado, S. | |
dc.contributor.author | López Robledo, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | De Soto, Feliciano | |
dc.date.accessioned | 2016-09-20T10:49:05Z | |
dc.date.available | 2016-09-20T10:49:05Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente | |
dc.identifier.issn | 2254-4976 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10433/2790 | |
dc.description.abstract | El EEES fomenta el uso por parte del estudiante de ejercicios de autoevaluación como complemento en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y ejercitando de esta forma las distintas competencias asociadas a la asignatura y facilitando a la vez su evaluación final por parte del profesorado. Con este objetivo se implementaron en dos cursos sucesivos de la asignatura de Física en el grado de Ciencias Ambientales, 2009-2010 y 2010-2011, la autoevaluación formativa a través de exámenes virtuales utilizando la plataforma WebCT como retroalimentación por parte del alumno del propio proceso. El análisis de los resultados obtenidos tras la implantación vislumbra una alta participación y valoración de los alumnos del sistema de evaluación. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.publisherversion | http://www.upo.es/revistas/index.php/upoinnova/article/view/104 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente | |
dc.subject | Innovación docente | |
dc.subject | autoevaluación | |
dc.subject | WebCT | |
dc.subject | asignatura de física | |
dc.title | Experiencias comparadas en autoevaluación y formación en competencias a través de la WebCT en Física | |
dc.type | journal article | |
dc.description.version | Artículo revisado por pares | |
dc.rights.accessRights | open access | |