dc.contributor.author | Gámez Martín, José | |
dc.date.accessioned | 2016-09-13T10:44:00Z | |
dc.date.available | 2016-09-13T10:44:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Atrio: Revista de Historia del Arte | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10433/2612 | |
dc.description.abstract | Francisco Antonio Gijón es el último representante del barroco sevillano, inmortalizando sus características en la imagen del Cristo de la Expiración de Triana, mediante la muerte hecha carne y Dios hecho madera. En el siguiente trabajo se realiza una aportación a su producción escultórica: una escritura por la que, en 1673, se compromete a realizar una imagen de un Cristo atado a la columna con el maestro dorador Juan Luis de Rojas. En el estudio de la escritura se intenta identificar la imagen en la actualidad. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.publisherversion | http://www.upo.es/revistas/index.php/atrio/article/view/1953 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Atrio: Revista de Historia del Arte | |
dc.subject | Barroco | |
dc.subject | escultura | |
dc.subject | escritura | |
dc.subject | atribución | |
dc.title | Una aportación documental a la obra escultórica de Francisco Antonio Gijón | |
dc.type | journal article | |
dc.description.version | Artículo revisado por pares | |
dc.rights.accessRights | open access | |