Show simple item record

dc.contributor.authorGámez Martín, José
dc.date.accessioned2016-09-13T10:44:00Z
dc.date.available2016-09-13T10:44:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAtrio: Revista de Historia del Arte
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/2612
dc.description.abstractFrancisco Antonio Gijón es el último representante del barroco sevillano, inmortalizando sus características en la imagen del Cristo de la Expiración de Triana, mediante la muerte hecha carne y Dios hecho madera. En el siguiente trabajo se realiza una aportación a su producción escultórica: una escritura por la que, en 1673, se compromete a realizar una imagen de un Cristo atado a la columna con el maestro dorador Juan Luis de Rojas. En el estudio de la escritura se intenta identificar la imagen en la actualidad.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/atrio/article/view/1953
dc.rightsCopyright (c) 2016 Atrio: Revista de Historia del Arte
dc.subjectBarroco
dc.subjectescultura
dc.subjectescritura
dc.subjectatribución
dc.titleUna aportación documental a la obra escultórica de Francisco Antonio Gijón
dc.typejournal article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record