Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Rangel, Juan Miguel
dc.contributor.authorZambrano Izquierdo, David de Jesús
dc.contributor.authorGómez Zermeño, Marcela Georgina
dc.date.accessioned2016-08-24T09:20:03Z
dc.date.available2016-08-24T09:20:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationIJERI: International Journal of Educational Research and Innovation
dc.identifier.issn2386-4303
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/2245
dc.description.abstractEste trabajo de investigación persigue el fortalecimiento de las estrategias de difusión de la ciencia implementadas por los Consejos Estatales de Ciencia y Tecnología de los estados de Oaxaca y San Luis Potosí, a través de un modelo e-Learning. Para la elaboración del proyecto se realizó una revisión literaria relativa a la innovación para la capacitación profesional y destinada a optimizar las estrategias comunicativas de la ciencia, la tecnología y la innovación. Entre los tópicos investigados subyacen: modelos e-Learning, gestión de la información, capacitación laboral y diseño de videos de formación. A través de un estudio de caso múltiple se presenta un panorama de las potencialidades y desventajas que podría adquirir la implementación de un modelo e-Learning para la capacitación laboral, bajo la perspectiva de los informantes. Asimismo, se proponen tópicos para la funcionalidad de una estrategia de capacitación laboral, acorde a los resultados.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1603
dc.rightsCopyright (c) 2015 IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation
dc.titleCapacitación laboral e-Learning para la optimización de la comunicación de la ciencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record