dc.contributor.author | Muñoz González, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Ariza Carrasco, Cristian | |
dc.contributor.author | Sampedro Requena, Begoña Esther | |
dc.date.accessioned | 2016-08-24T09:15:44Z | |
dc.date.available | 2016-08-24T09:15:44Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation | |
dc.identifier.issn | 2386-4303 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10433/2238 | |
dc.description.abstract | En este estudio, hemos tratado de conocer la opinión del alumnado perteneciente a 5º curso de la etapa de Educación Primaria (3º ciclo) del C.E.I.P. Concepción Arenal de la provincia de Córdoba, respecto a la aplicación de los Mapas Mentales como estrategia dentro de los procesos de enseñanza/aprendizaje. El instrumento de recogida de datos consistió en un cuestionario de preguntas abiertas que se facilitó una vez concluido el proceso de adquisición de dominio técnico. El análisis cualitativo de los datos lo realizamos con el programa Atlas.ti. Los resultados nos permiten afirmar que los estudiantes confirman la utilidad de los Mapas Mentales como estrategia que facilita la comprensión y la organización de los contenidos trabajados. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.publisherversion | http://www.upo.es/revistas/index.php/IJERI/article/view/1459 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation | |
dc.title | La aplicación de los mapas mentales en educación primaria | |
dc.type | journal article | |
dc.description.version | Artículo revisado por pares | |
dc.rights.accessRights | open access | |