Show simple item record

dc.contributor.authorAlbelda Pérez, Esther 
dc.contributor.authorFlorez-Lopez, Raquel 
dc.date.accessioned2016-03-15T09:13:50Z
dc.date.available2016-03-15T09:13:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.identifier.issn2254-4976
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/1760
dc.description.abstractEste trabajo presenta una experiencia de innovación docente mediante la creación de equipos de trabajo para el desarrollo del registro contable de las operaciones más habituales en la práctica empresarial, a través del análisis e interpretación de los documentos reales que justifican dichas operaciones. Esta intervención educativa se puso en práctica durante el segundo cuatrimestre del curso 2008/2009 en la asignatura de Contabilidad Financiera y Analítica del primer curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y de los Estudios Conjuntos en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, con una doble finalidad: (i) la mejora de la calidad de la enseñanza mediante la renovación de las metodologías docentes que relacionan el conocimiento y el desarrollo de competencias vinculadas al ejercicio profesional; y (ii) testar su idoneidad para su implantación en los nuevos estudios de Grado.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/upoinnova/article/view/84
dc.rightsCopyright (c) 2014 UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.subjectInnovación docente
dc.subjectCiencias Empresariales
dc.subjectcontabilidad financiera
dc.subjectUPO
dc.titleEquipos de trabajo en Contabilidad Financiera para el registro de operaciones mediante documentos reales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record