Show simple item record

dc.contributor.authorOrdaz Sanz, José Antonio 
dc.contributor.authorCarrasco Fenech, Francisco 
dc.date.accessioned2016-03-15T09:13:40Z
dc.date.available2016-03-15T09:13:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.identifier.issn2254-4976
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/1746
dc.description.abstractEn el curso académico 2009/2010 se inicia la implantación de los nuevos títulos de Grado en la Universidad Pablo de Olavide (UPO). El éxito de este proceso pasa en buena medida por la existencia, desde el principio, de una perfecta sincronía y coordinación docente entre todas las partes implicadas. En este sentido, el Vicerrectorado de Docencia y Convergencia Europea de la UPO convoca a comienzos del referido curso una serie de ayudas para la realización de Proyectos de Innovación Docente, etiquetados con el nombre de ¿Acción1¿, destinados a la Coordinación de los distintos Grados tutelados por los correspondientes Decanatos de los centros responsables de la impartición de los mismos. El presente trabajo se centra en la experiencia sobre esta cuestión desarrollada por la Facultad de Ciencias Empresariales.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/upoinnova/article/view/82
dc.rightsCopyright (c) 2014 UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.subjectUPO
dc.subjectCiencias Experimentales
dc.subjectcoordinación
dc.subjectinnovación docente
dc.titleExperiencia de la coordinación docente del primer curso de los Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universida Pablo de Olavide
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record