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dc.contributor.authorSiebold, Kathrin
dc.contributor.authorLarreta Zulategui, Juan Pablo
dc.date.accessioned2016-03-15T09:13:31Z
dc.date.available2016-03-15T09:13:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.identifier.issn2254-4976
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/1730
dc.description.abstractEste artículo informa de modo genérico de las características de los cursos tándem dirigidos y, en concreto, del ¿Curso Tándem Español-Alemán¿ ofrecido en la Universidad Pablo de Olavide. Su fundamento pedagógico, fomentar el aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras por parte de los estudiantes, se encuadra dentro de los parámetros educativos exigidos por el EEES. Para ello, el curso tándem procura, a través de sesiones presenciales y no presenciales, que los estudiantes aprendan y aprendan a aprender lenguasextranjeras por medio de la práctica real del idioma, empleando técnicas y estrategias que persiguen la toma deconciencia de su proceso de aprendizaje y/o adquisición. Desde una perspectiva institucional, este curso pretende, por un lado, complementar la oferta reglada de cursos de idiomas para los estudiantes de la UPO y, por otro, proporcionar un apoyo para la integración de losestudiantes Erasmus de habla alemana.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/upoinnova/article/view/125
dc.rightsCopyright (c) 2014 UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.subjectAprendizaje intercultural: Tándem español-alemán
dc.subjectinnovación docente
dc.titleEl aprendizaje intercultural en un curso de Tándem
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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