Show simple item record

dc.contributor.authorGiráldez, Raúl
dc.contributor.authorTroncoso, Alicia 
dc.contributor.authorAguilar-Ruiz, Jesús S. 
dc.date.accessioned2016-03-15T09:13:29Z
dc.date.available2016-03-15T09:13:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.identifier.issn2254-4976
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/1727
dc.description.abstractSegún el Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario las universidades dentro del Espacio Europeo de Educación Superior deben impulsar los sistemas tutoriales que integren de forma coordinada acciones de información, orientación y apoyo a los estudiantes tanto en el seguimiento de su aprendizaje como en su adaptación al mundo universitario y en su transición al mundo laboral. En este trabajo se presenta un Plan de Acción Tutorial llevado a cabo en asignaturas de la titulación Ingeniería Técnica en Informática de Gestión de la Escuela Politécnica Superior con el objetivo de hacer partícipe al estudiante en su propio proceso de aprendizaje en lo que respecta a la adquisición de competencias.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/upoinnova/article/view/101
dc.rightsCopyright (c) 2014 UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superior
dc.subjectEscuela Politécnica Superior: Acción tutorial
dc.titleDiseño y Aplicación de una Acción Tutorial para Asignaturas de Programación en la Escuela Politécnica Superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record