Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Álvarez de Perea, Juan 
dc.contributor.authorRamirez-Garcia, Carolina 
dc.date.accessioned2016-03-15T09:13:25Z
dc.date.available2016-03-15T09:13:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.identifier.issn2254-4976
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/1722
dc.description.abstractUna de las competencias principales a adquirir por los estudiantes de LADE y ADEDER es el conocimiento del inglés (ANECA, 2005: 424; González y Wagenaar, 2003: 31). Otra competencia fundamental para estos estudiantes es el desarrollo de habilidades en el manejo de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (ANECA, 2005: 424; González y Wagenaar, 2003: 31). En este contexto, el presente trabajo describe las estrategias utilizadas en la docencia de una asignatura en inglés, donde hemos implantado el uso de una plataforma de teleformación en inglés basada en el uso del software WEBCT. Así, el alumno pasó a ser el centro del proceso, debiendo aprender a construir sus propios conocimientos a partir de los contenidos y actividades propuestas de las diferentes unidades (Shift from teaching to learning) y familiarizándose con las nuevas tecnologías de la información, a la vez que mejoraba su conocimiento de una segunda lengua.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.relation.publisherversionhttp://www.upo.es/revistas/index.php/upoinnova/article/view/100
dc.rightsCopyright (c) 2014 UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente
dc.subjectInnovación docente
dc.subjectWEBCT
dc.subjectinglés
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.titleShifting from teaching to learning: experiencia en la asignatura Management Accounting I
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.versionArtículo revisado por pares
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record