Listar Ambigua Núm. 06 (2019). Mujeres sobre la escena: entre bambalinas de feminismo(s) y transgresiones de género por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Pour un tragique féminin contemporain: intertextualité, intermédialité et performativité dans Génesis 6, 6-7 d'Angélica Liddell.
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
Dulcinea del Toboso à l'origine de la vie. Réécriture du mythe cervantin dans une pièce de théâtre sublime, satirique et féministe.
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
La actriz en Primer Plano bajo el primer franquismo: ¿un punto de apoyo para un feminismo amordazado? (1940-1945).
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
La singularidad del tema del aborto en el teatro español: Breakfast at Daddy's, de Beatriz Cabur.
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
"A place for freedom": Felicidad femenina en The Convent of Pleasure de Margaret Cavendish (1668).
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
La Comédie des quatre femmes de Marguerite de Navarre ou les parfums féministes navarriens.
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
Reescrituras femeninas y retazos de subversión dramatúrgica: hacia un indefectible "teatro de mujeres".
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
La poésie orale féminine : des analogies entre la lyrique française du Moyen Âge et la tradition orale espagnole.
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
Mecano: modernidad y discursos de género en el pop español de los ochenta.
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
A vueltas con los clásicos (2006) de Carmen Resino: subversión y rebelión del papel femenino.
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
Dualidades entre el arte femenino y feminista: cantautoras, performers y otras subversiones de género.
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03) -
Reseña: Mérida Jiménez, Rafael M. (ed.), Ocaña: Voces, ecos y distorsiones.
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-02-03)