Browsing IJERI Núm. 14 (2020) by Title
Now showing items 1-19 of 19
-
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes?
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Analysis and implementation of free education at the University of Atacama
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales. Análisis de tendencias
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Autoeficacia en estudiantes universitarios: el rol del empoderamiento académico
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Building critical teachers through the biographical-narrative method
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Burnout docente: un análisis bibliométrico sobre la producción científica indexada en Scopus
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
La competencia digital de los estudiantes universitarios latinoamericanos
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Grupos de WhatsApp de padres y sus efectos en la participación educativa: validación de un instrumento
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Pedagogical projection of teaching digital competition. The case of a cooperative education
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
School and community. The Colombian experience with Student Social Service Projects
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
¿Se reflejan las políticas de igualdad en los libros de texto? Un estudio en los libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Secundaria
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formación?
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Los sistemas de protección social y las prestaciones económicas en el periodo de la Gran Recesión Económica 2008-2014. Una reflexión a partir del caso de Andalucía
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Students' learning performance and acceptance of web 2.0 technologies based on media richness properties
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
(Universidad Pablo de Olavide, 2020-07-09)