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dc.contributor.authorRamos Ruiz, José
dc.contributor.authorPolo Otero, José
dc.contributor.authorArrieta Barcasnegras, Aquiles
dc.contributor.authorVega Cárcamo, Jean
dc.date.accessioned2021-06-09T06:42:06Z
dc.date.available2021-06-09T06:42:06Z
dc.date.issued2018-06-30
dc.identifier.citationRevista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 25, 2018, págs. 54-71es_ES
dc.identifier.issn1886-516X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/10662
dc.descriptionURL del artículo en la web de la Revista: https://www.upo.es/revistas/index.php/RevMetCuant/article/view/2310es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación, se estudia el impacto que tiene la realización de innovaciones en mercadotecnia sobre la conducta de exportación, soportada en la estructura panel ofrecida por el Panel de Innovación Tecnológica (PITEC). Para ello, se hizo uso del método Propensity Score Matching combinado con el método de diferencias en diferencias, propio de los análisis de evaluación de impacto. Los resultados de la aproximación econométrica muestran un impacto negativo y significativo de la innovación en marketing sobre la realización de exportaciones en el sector agroindustrial de España.es_ES
dc.description.abstractThis research studies the impact that marketing innovation entails for exporting behavior, supported by the panel data structure given by the Panel of Technological Innovation. To do so, Propensity Score Matching method has been combined with the method of difference in differences, which is usual for impact evaluation analysis. The results from econometric estimations show the existence of a significative, negative impact of marketing innovation on exporting performance for Spanish agro-industry sector.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Pablo de Olavidees_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Pablo de Olavidees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectConducta exportadoraes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectAgroindustriaes_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectExporting behaviores_ES
dc.subjectImpact evaluationes_ES
dc.subjectAgro-industryes_ES
dc.titleImpacto de la innovación en marketing sobre la conducta exportadora de las empresas del sector agroindustrial españoles_ES
dc.title.alternativeImpact of marketing innovation on exporting behavior for spanish agro-industry sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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