Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz-Villaraviz, David
dc.contributor.authorGallardo-López, José Alberto
dc.date.accessioned2021-05-19T12:25:47Z
dc.date.available2021-05-19T12:25:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVII Congreso nacional e internacional de estudios comparados en educación docencia, formación e innovación: experiencias, estudios y debates en perspectiva comparada, pp. 359-374es_ES
dc.identifier.isbn978-987-22622-6-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10433/10251
dc.description.abstractEn este trabajo, se recoge un análisis comparado de carácter deductivo de las características de dos proyectos socioeducativos de éxito en dos países (España y Argentina), que utilizan el arte como una herramienta o estrategia metodológica para potenciar la educación inclusiva y la interculturalidad y el desarrollo de contenidos transversales en las diversas asignaturas que se imparten desde el currículum formal en las escuelas. Concretamente, se analizan y comparan el Proyecto Antropoloops/Sanjomix (España) y Proyecto ARTómico (Argentina).es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Pablo de Olavidees_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCiudad Autónoma de Buenos Aires : Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación SAECEes_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectMetodologías artísticases_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectDiversidades_ES
dc.titleEl arte como herramienta educativa para la interculturalidad y la diversidad: proyectos socioeducativos de éxito en España y Argentinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal