Publication: Sobre la Cultura de Frontera, la memoria y los procesos de patrimonialización [Introduccion]
Loading...
Identifiers
Publication date
Reading date
Event date
Start date of the public exhibition period
End date of the public exhibition period
Authors
Castaño Madroñal, Angeles
Advisors
Authors of photography
Person who provides the photography
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Comares
Abstract
El capitulo desarolla los fundamentos teóricos sobre las culturas de fornteras, las memorias y el patrimonio culturla que alumbran los procesos de patrimonialización analizados en la obra fruto de un proyecto investigador multivocal y multidisciplinar. Aborda en primer lugar el análisis de la fronteras para posteriormente desplegar el enfoque patrimonial y su encuadre en las fronteras peninsulares.
Doctoral program
Related publication
Research projects
del proyecto de investigación de referencia FEDER UPO-1263940 Patrimonio. Cultural y memorias de frontera en el Sur Ibérico cuya IP es Elodia Hernández y ha sido cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía. En el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020. Objetivo específico 1.2.3.”Fomento y generación de conocimiento frontera orientado a los retos de la sociedad, desarrollo de tecnologías emergentes”.
Description
Bibliographic reference
En: Cultura de frontera, memoria y patrimonio cultural: de La Raya hispano/portuguesa y otras fronteras / Elodia Hernández León (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695280, págs. 3-






