Experiencia de la coordinación docente del primer curso de los Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universida Pablo de Olavide

En el curso académico 2009/2010 se inicia la implantación de los nuevos títulos de Grado en la Universidad Pablo de Olavide (UPO). El éxito de este proceso pasa en buena medida por la existencia, desde el principio, de una perfecta sincronía y coordinación docente entre todas las partes implicadas. En este sentido, el Vicerrectorado de Docencia y Convergencia Europea de la UPO convoca a comienzos del referido curso una serie de ayudas para la realización de Proyectos de Innovación Docente, etiquetados con el nombre de ¿Acción1¿, destinados a la Coordinación de los distintos Grados tutelados por los correspondientes Decanatos de los centros responsables de la impartición de los mismos. El presente trabajo se centra en la experiencia sobre esta cuestión desarrollada por la Facultad de Ciencias Empresariales.
UPO INNOVA: Revista de Innovación Docente